Si su Compañero Movimientos En

Virtualmente el antes y después o nuestro comedor ubicación

Mi y yo sólo me mudé en el uno con el otro. Aunque su seguramente a verdaderamente emocionante para nosotros, además proporcionado algunos desafíos. En lugar de encontrar un único destino esa gente ambos transferir a. tomamos la decisión fue más directo a simplemente que transfiera a mi personal destino. Experimenté un dos habitación en relativamente bueno tarifa entonces el agregado lugar (y almacenamiento) parecía brillante concepto para ambos. El problema ¿Pero? Lo que lo hace se sienta su casa, o supongo todo nuestro hogar, en lugar de solo mío. Este ha sido mi por más de 2 años. Y aunque él está colgado a un lado durante días al mismo tiempo, el área todavía mío y también terminó siendo mi casa. Y que yo creo podríamos todos estar totalmente de acuerdo en que no importa qué acogedor de alguien la residencia es sigue siendo difícil de hacer sentir como el hogar. Por lo tanto, aquí hay algunos ideas para ayudar sentir propio otro significativo creer menos como ella o él está invadiendo tu room y mucho más como tú estuvieras construyendo una casa colectivamente.

Quitar su mensaje mi (y el mío) de su vocabulario

Para su tiempo de el relación, es es generalmente ha sido mi dormitorio, mi personal cocina, mi personal baño, etc. Esto realmente es uno de los más perjudicial qué este ejemplo. Nada entrega un mensaje este particular es tu región mucho mejor que gritando «¡Mío! ¡Mío! ¡Mío!» y eso es un poco severo cuando estás desarrollando propiedad juntos. Más el cosa es en realidad, Yo hago no realmente indicar realmente es todo mío; es simplemente un hábito ya que eso es lo que ha sido. Por lo tanto yo {he estado concentrándome en cambiar cada con estos â € “es nuestro propio área y el área de cocina.

<”Redecorar

Mi novio personal y que yo de hecho decidí ir a IKEA y empaquetado en el carro. Ha habido muchos cosas que requeridos como resultado, parecía la mejor opción. Pero a pesar de que nunca comprar marca nuevo muebles, haz algo pequeñas cosas para hacerlo siento como su espacio también. Puedes decorar una habitación con un color con el que elegido juntos. O cuelga alguna obra de arte de su lugar. Compre una cortina de baño única. O simplemente maniobrar las cosas que tú actualmente muy propio. Obtienes el concepto. Solo haz varias cosas por lo tanto se vea mucho menos como el área.

Haga espacio para sus cosas (en casi todos espacio)

No estoy diciendo él tiene para enteramente haga el destino encima. Sin embargo, si eres simplemente empujar todo él es el dueño de interior agregado dormitorio o tocador ese tipo de parece él es un invitado interior ubicación. Eso es ciertamente exactamente cómo él. Por lo tanto asegúrese de está produciendo área cuando miras el algún otro áreas de la casa o apartamento.

Pasar por alto tu cosas también

Simplemente porque él o ella es el uno se mueve no significa él o ella es el solo 1 exactamente quién debería reorganizar / eliminar eliminar algunas materiales. Tómate el tiempo para pasar las circunstancias también. Quizás tengas algo de prendas o guías que no me gusta más. También puede tener la capacidad de colocar algunas cosas en almacenamiento o tal vez almacenar todos de otra manera en todo el apartamento.

Obtenga su insight (si él / ella realmente quiere tener)

Podría tener siempre planeado colorear el dormitorio rojo, pero eso podría ser el tuyo acompañante mínimo preferido tono. O posiblemente usted realmente piensa el silla se ve bien contra la restante superficie de la pared, sin embargo tu pareja me gusta mucho mejor en el centro. Sea lo que sea realmente, asegurarse de que está no solo emprendiendo qué se ve bien o se siente directo a usted, y pedir su / ella punto de vista también.

Comprometerse y interactuar

Como la mayoría circunstancias conexión relacionado, tú necesidad de captar el arte de dañar. Es particularmente importante en su espacio habitable porque usted deseo (y necesito) en algún lugar que los dos desear visitado Tenga en cuenta, esto no es simplemente su lugar más. Realmente es tuyo compartir habitación. Colectivamente.

en este enlace